Estimado cliente: Ponemos a tu disposición nuestras políticas de devolución.
Cambio o devolución de producto:
Si el producto que recibiste, fue mal surtido, mal solicitado o mal etiquetado, cuentas con 3 días a partir de que recibiste el producto para solicitar su devolución. Envíanos un correo electrónico a: contacto@remanturbo.com.mx con el número de factura, el número de parte del producto y la razón de la solicitud de devolución. Deberás regresar el producto en su empaque original, en buenas condiciones, y sin haber hecho uso de él.
Si nosotros recibimos el producto en buenas condiciones, te regresaremos tu dinero, o hacemos el cambio de producto por el producto correcto según sea el caso.
Si solicitaste un producto equivocado, los costos de envío hacia nuestra bodega correrán a tu cargo.
Producto dañado:
Antes de firmar de recibido el producto de la paquetería, debes revisar que el producto esté en buenas condiciones. Si viene golpeado o dañado no lo recibas, tómale fotos evidenciando el daño y regrésalo a la paquetería. Inmediatamente envíanos un correo electrónico a contacto@remanturbo.com.mx con el número de parte, número de guía, factura y explícanos el caso anexándonos las fotografías.
En caso de que no te hayas dado cuenta del daño de manera inmediata, cuentas con 24 horas desde que recibiste el producto para solicitar vía correo electrónico el cambio o reparación del producto. Antes del transcurso de las 24 horas, toma fotografías de la evidencia del daño, tanto de la caja, como del producto dañado y comunícate inmediatamente con nosotros, enviándonos un correo electrónico a: contacto@remanturbo.com.mx, adjunta las fotos, número de parte del producto, número de guía y descripción del daño del producto. No utilices el producto. Se deberá regresar el producto en su caja original y en buenas condiciones. En caso de excederse de las 24 horas, no se cambiará el producto. Si es una entrega local, se deberá regresar en el momento.