PREGUNTAS FRECUENTES
¿Qué productos manejan?
Comercializamos turbocargadores y sus partes (cartuchos, flechas, propelas, anillos, bujes), radiadores, postenfriadores y condensadores, tanto para mercado automotriz como de tractocamiones y maquinaria pesada. Te ofrecemos productos nuevos, remanufacturados y también reparamos los tuyos.
¿Qué marcas manejan?
Te ofrecemos tanto marcas originales como marcas de reemplazo. Tratamos de ofrecer productos de diferentes gamas que se ajusten a tus necesidades.
¿Si no encuentro el producto que necesito en el catálogo ustedes me lo pueden conseguir?
Te podemos conseguir lo que necesites dentro de nuestra gama de productos: Turbocargadores, cartuchos, flechas, propelas, anillos, bujes, radiadores, postenfriadores y condensadores.
¿Cómo debo cuidar mis productos?
Para obtener el mejor resultado de nuestros productos, antes de instalarlos, cuida que todo lo demás de tu unidad esté funcionando correctamente, cambia el aceite, limpia mangueras y conexiones. En nuestras políticas de garantía explicamos a detalle cómo los debes de cuidar por tipo de producto.
¿Con qué garantía cuentan los productos?
La mayoría de nuestros productos cuentan con 6 o 12 meses de garantía. Esto se especifica en la descripción de cada uno de nuestros productos.
No sé cuál es el modelo que requiero, ¿me pueden ayudar a identificarlo?
Claro, juntos podemos identificar el producto que requieres, nos ayudas mucho si nos proporcionas el número de parte y/o número de serie del motor, mientras más información tengas, más fácil llegamos al producto y menos margen de error.
¿Cuándo debo reemplazar mi postenfriador?
El postenfriador puede llegar a presentar fugas de aire que afecten el buen funcionamiento del turbocargador y provocar daños severos al motor. Cuando estas fugas de aire están fuera de especificación que señalan los fabricantes de motores de equipo original se recomienda reemplazar el postenfriador. La prueba de caída de presión de aire debe ser mayor a 5 PSI en un periodo 15 segundos probado a 30 PSI.
¿Qué formas de pago aceptan?
- Tarjetas American Express, Carnet, MasterCard y Visa. Estas pueden ser de crédito, débito o servicios, nacionales e internacionales.
- Paypal
- En ventanilla de bancos y con transferencia electrónica.
¿Aceptan pagos a meses sin intereses?
Solo aplica cuando tengamos promociones de meses sin intereses.
¿Cuánto cuesta el envío y cuáles son los plazos de entrega?
El envío depende del peso del producto que estás comprando, una vez que tengas tu carrito listo, se calculará el costo del envío y ahí mismo se te mostrará el plazo de entrega, ya que el plazo depende de tu ubicación.
¿Ofreces envío express?
Te ofrecemos diversas opciones de envío que puedes elegir al momento de comprar tus productos.
Si pido más de un artículo, ¿se enviarán todos juntos?
Si, se mandan todos en un solo envío.
¿Envían productos hasta mi localidad?
Enviamos productos a todo México. Contamos con varias opciones de paquetería que permiten cubrir las zonas de todo el país.
¿Puedo realizar seguimiento del envío?
Claro, tendrás un número de guía con el que puedes consultar en tiempo real la localización de tu envío.
¿Cómo puedo notificar un problema con mi pedido?
Por favor envíanos un correo a: contacto@remanturbo.com.mx, vía telefónica, o Contáctanos a través del chat de nuestra página.
¿Qué compañía de transportes utilizan?
Dependiendo de las características de tu envío. Puede ser Estafeta, Fedex, Paquetexpress, Redpack, entre otros.
Me ha llegado un producto incorrecto, ¿qué hago?
Tienes 3 días a partir de que recibiste tu producto, para comunicarnos que es un producto incorrecto, para ello, debes enviarnos un correo a: contacto@remanturbo.com.mx con el número de factura, el número de parte del producto y la razón de la solicitud de devolución. Deberás regresar el producto en su empaque original, en buenas condiciones, y sin haber hecho uso de él.
Si realizo una devolución, ¿cuándo recibiré mi reembolso?
Una vez que recibamos el producto que cumpla con nuestras políticas de devolución, con su empaque original y en buenas condiciones, te haremos el reembolso. Consulta nuestras políticas de devolución.
¿Cuáles son sus políticas de devolución?
Si el producto que recibiste, fue mal surtido, mal solicitado o mal etiquetado, cuentas con 3 días a partir de que recibiste el producto para solicitar su devolución. Envíanos un correo electrónico a: contacto@remanturbo.com.mx con el número de factura, el número de parte del producto y la razón de la solicitud de devolución. Deberás regresar el producto en su empaque original, en buenas condiciones, y sin haber hecho uso de él.
Si nosotros recibimos el producto en buenas condiciones, te regresaremos tu dinero.
Si solicitaste un producto equivocado, los costos de envío hacia nuestra bodega correrán a tu cargo.
Te invitamos a que visites nuestra sección “Políticas de devolución”
¿La devolución es gratis?
Solo si el motivo de devolución es un defecto o error de nuestra parte.
¿Cómo puedo ponerme en contacto con ustedes?
Te podemos atender en el chat de esta página.
En el teléfono/whatsapp: 3312844764
Y en nuestro correo: contacto@remanturbo.com.mx
Mi pedido fue dañado en el envío, ¿qué hago?
Antes de firmar de recibido el producto de la paquetería, debes revisar que el producto esté en buenas condiciones. Si viene golpeado o dañado no lo recibas, tómale fotos evidenciando el daño y regrésalo a la paquetería. Inmediatamente envíanos un correo electrónico a contacto@remanturbo.com.mx con el número de parte, número de guía, factura y explícanos el caso anexándonos las fotografías.
No me di cuenta al recibir el producto que venía dañado, ¿Qué tengo que hacer?
En caso de que no te hayas dado cuenta del daño de manera inmediata, cuentas con 24 horas desde que recibiste el producto para solicitar vía correo electrónico el cambio o reparación del producto. Antes del transcurso de las 24 horas, toma fotografías de la evidencia del daño, tanto de la caja, como del producto dañado y comunícate inmediatamente con nosotros, enviándonos un correo electrónico a: contacto@remanturbo.com.mx, adjunta las fotos, número de parte del producto, número de guía y descripción del daño del producto. No utilices el producto. En caso de excederse de las 24 horas, no se cambiará el producto.
¿Puedo ver sus políticas?
Si, nuestras políticas tanto de devoluciones, aviso de privacidad y términos y condiciones se encuentran publicadas en esta página. Te invitamos a que las visites.
¿Cómo se procesan mis datos?
Te invitamos a que consultes nuestro aviso de privacidad publicado en esta página.
¿Con qué garantía cuentan los productos?
La mayoría de nuestros productos cuentan con 6 o 12 meses de garantía. Esto se especifica en la descripción de cada uno de nuestros productos.
¿Qué cuidados debo tener al instalar los productos para hacer válida la garantía en caso de algún defecto?
Te invitamos a que visites nuestras políticas de garantía, ahí te explicamos detalladamente los cuidados que debes tener por tipo de producto.
¿Cómo puedo hacer válida la garantía?
Escribenos a contacto@remanturbo.com.mx, envíanos="" el="" producto="" y="" nuestros="" especialistas="" analizarán="" si="" procede="" la="" garantía.="" te="" invitamos="" a="" que="" visites="" nuestras="" políticas="" de="" garantía="" en="" donde="" explicamos="" los="" detalles.="" <="" p="">
¿Qué hago si no estoy satisfecho con la calidad del producto?
Contáctenos inmediatamente, por correo electrónico: contacto@remanturbo.com.mx, vía telefónica/WhatsApp: 3312844764 o en el chat de esta página.
¿Puedo obtener una factura?
Sí, emitimos facturas.
Quiero hacer una colaboración con ustedes. ¿Con quién me pongo en contacto?
Nos encantará escuchar tu propuesta, escríbenos a contacto@remanturbo.com.mx
¿Podría promocionar sus productos en mis canales de venta?
Escríbenos a: contacto@remanturbo.com.mx, te atenderemos con mucho gusto.
Quiero vender sus productos. ¿Con quién me pongo en contacto?
Escríbenos a: contacto@remanturbo.com.mx y en breve nos pondremos en contacto contigo.
¿Cuáles son sus horarios de atención?
Nuestros horarios de atención son de Lunes a Viernes de 9:00 am a 7:00 pm y Sábados de 9:00 am a 2:00 pm
¿Cómo puedo ponerme en contacto con ustedes?
Te podemos atender en el chat de esta página.
En el teléfono/whatsapp: 3312844764
Y en nuestro correo: contacto@remanturbo.com.mx